Las Mejores Máquinas de Granizados

¿Te gustaría tener una máquina de granizados en tu casa? ¿Hacerte un granizado de frutas, café o un mojito diferente? Las máquinas de granizado para uso doméstico son pequeños electrodomésticos que con un poco de hielo y zumo hacen en pocos minutos un granizado perfecto como el que puedes pedir en cualquier heladería.

También puede interesarte:

¿Qué Granizadora comprar?

Uno de los aspectos que más nos gusta de tener una máquina de granizados en casa es que puedes jugar y experimentar con nuevas mezclas. Desde las más clásicas, hasta combinaciones menos usuales como granizado de verduras.
¿Te atreves con unos cócteles granizados? ¿Una receta salada de granizado?

Puedes sacarle mucho partido a tu granizadora en casa y hay distintos modelos entre los que vas a poder elegir. Encontrarás modelos con más capacidad, distintas velocidades y que incluyen siropes, vasos y pajitas. Todo pensado para que te pongas manos a la obra nada más te llegue la granizadora.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir tu modelo es que te guste su diseño. Piensa cómo puede quedar tu máquina de granizados en la cocina (o en otro lugar de la casa). Los modelos que las distintas marcas ofrecen nos parecen tan vistosos y divertidos que formarán parte de la decoración de tu cocina. Modelos con colores chillones, retros y de formas peculiares. Ya que vas a añadir un aparato más a tu casa, aprovecha y úsalo para decorar.

Hemos clasificado las mejores máquinas de granizados para que elijas la que más te convenza. Además, hemos querido añadir a nuestro ranking una máquina de granizados profesional de excelente calidad.

4. Granizadora Lickleys Red

Esta granizadora incluye el kit completo para tus preparaciones. Con la máquina se incluyen 6 botellas de siropes de distintos sabores, vasos y pajitas. Solo tendrás que poner cubitos de hielo, pero que no sean muy grandes porque no cabrán si no.

Tiene un litro de capacidad y dos funciones, una para hacer granizados de aguanieve y una segunda que transforma el hielo en una bebida más líquida. Trae un librito de recetas para probar distintas ideas.

Es una máquina de granizado económica, que además incluye una serie completa de accesorios. Perfecta para refrescarte en casa, hacer reuniones con amigos o entretener a los más peques.

Ventajas

  • Tiene un precio muy ajustado.
  • Trae un librito de recetas.

Desventajas

  • Los cubitos que tienes que utilizar deben ser pequeños para que la máquina funcione.

3. Simeo FF145 Slush

Esta Simeo es una máquina de granizados con un diseño retro que nos recuerda el estilo de Coca Cola por su color y su diseño. Tiene capacidad para un litro y dos velocidades distintas. Podrás elegir si transformar el hielo en nieve muy fina o en copos más grandes. Como en el modelo anterior, los cubitos de hielo tendrán que ser pequeños para que quepan bien y pueda picarlos.

Con esta máquina podrás hacer granizados de todas las frutas que se te ocurran en un abrir y cerrar de ojos. Solo tendrás que añadir hielo y la mezcla o el zumo que más te apetezca. Un buen granizado de café es una excelente forma de empezar un día caluroso.

Ventajas

  • Tiene un diseño bonito, vistoso y muy retro.

Desventajas

  • Hay que usar cubitos de hielo pequeños para que la máquina funcione bien.

2. Kitchen Artist Granizadora 2 en 1

Este modelo de máquina de granizados cambia la tónica de los modelos anteriores para pasar a un color azul cielo muy bonito. Es un modelo compacto y más ovalado. Tiene algo más de capacidad que las granizadoras anteriores, con 1,1 litros.

Esta máquina realiza una doble función. Puede picar el hielo o triturarlo. Lo que permite crear dos texturas muy diferentes para tu granizado. Es perfecta para probar a hacer cócteles de todo tipo: Margaritas, mojitos, caipiriña… Podrás hacerlos con o sin alcohol, de las dos formas quedarán riquísimos.

Ventajas

  • Un diseño distinto de color azul.
  • Más capacidad que los modelos anteriores con 1,1 litros.

Desventajas

  • Tiene menor potencia que otros modelos que hemos visto.
  • Es un modelo un poco más caro que el resto.

1. Nostalgia SNC-30

La SNC-30 de Nostalgia se ha convertido en nuestra máquina de granizados favorita. Tiene un diseño retro muy llamativo que decorará a la perfección cualquier cocina o superficie donde la quieras poner. Tiene capacidad para 1,1 litros, perfecto para servir 4 vasos a la vez.

Está hecha de policarbonato y dispone de dos funciones: una para picar más fino tipo cristal y otra para dejar el hielo más grueso. Con ambas opciones te quedarán unas bebidas refrescantes muy ricas. Podrás usar cubos de hielo estándar e incluye un librito de recetas que te dará más ideas para sacarle el máximo partido a tu máquina de granizados.

El diseño de esta granizadora de Nostalgia le dará personalidad a cualquier rincón de la casa y además siempre tendrás a mano bebidas refrescantes y originales para todos tus invitados.

Ventajas

  • Su diseño
  • Admite hielo estándar para funcionar correctamente.
  • Más capacidad que los dos primeros modelos: 1,1 litros
  • Librito de recetas incluido.

Desventajas

¡No se nos ocurre ninguna!

EXTRA: Granizadora profesional Solera ICED AM-9127

Esta máquina de granizados está enfocada a un uso profesional. No hemos querido meterla en nuestro ranking porque no podemos compararla con las máquinas de granizado de uso doméstico, más pequeñas, sencillas y con unos diseños más personalizados. Este modelo tiene una capacidad de 6 litros, con una potencia de 320 vatios y mide 55 centímetros de alto por 25 de ancho y 47 de fondo.

El grupo Solera que la distribuye es una empresa dedicada a la distribución y el abastecimiento de heladerías, negocios de restauración y ocio. Es la marca líder en el mercado en venta de concentrados y granizados. Esta máquina es sinónimo de calidad y durabilidad. Es sencilla de usar y fácil de limpiar.

Incluyen en el pedido un dispensador de pajitas y 5 litros de granizado para que puedas usarla desde el primer día.