Los Mejores Hervidores de Agua

Los hervidores de agua son pequeños electrodomésticos que se han hecho un hueco en cualquier cocina. Son pequeños y manejables y podrás elegir entre un montón de modelos y diseños distintos. El hervidor de agua permite calentar de forma rápida y uniforme el agua para infusiones, pasta o puré para bebés. Ahorra tiempo y gana en comodidad con un hervidor de agua.

¿Qué Hervidor de Agua Eléctrico comprar?

Si estás buscando un hervidor de agua eléctrico, esperamos que estas líneas ayuden a decidirte. Los distintos materiales de los hervidores eléctricos son una de las diferencias más significativas entre los distintos modelos. Los vas a encontrar de vidrio, acero, plástico o una mezcla de los tres. Elige un modelo que te guste y que se adapte al estilo de tu cocina.

Fíjate también en la capacidad, es decir, cuánta cantidad de agua puedes calentar al mismo tiempo. Si te quedas corto, tendrás que calentar dos veces seguidas cada vez lo uses. Y si es para una o dos personas, tal vez no necesites un hervidor tan grande, que ocupa más espacio y tarda más en calentar todo el agua. No te olvides de mirar la potencia de este pequeño electrodoméstico para que sea lo suficientemente rápido.

Un hervidor de agua eléctrico es un utensilio más de tu cocina que usarás a diario para calentar agua y prepararte tés, los purés para el bebé, o incluso para acelerar los tiempos y precalentar agua para luego hervir tus alimentos. Ten en cuenta que solo se puede calentar agua, si lo intentas con leche, caldo o cualquier otro líquido, el hervidor se estropeará.

#5 – Aigostar Juliet 30HIO ultra silencioso

Aigostar Juliet 30HIO

Este hervidor de agua tiene un litro de capacidad. Está hecho de plástico sin BPA, es de color blanco y tiene una ventana transparente para ver el agua vertida. Cuenta con una potencia de 1100 W y es muy silencioso. La base está hueca para que puedas recoger y guardar el cable.

Es un hervidor barato, que lleva incorporado un sistema de protección para bloquearse automáticamente cuando se enciende sin agua o con agua insuficiente. También añade un filtro para depurar el agua.

Ventajas

  • Es un modelo muy económico.
  • Tiene filtro de agua incorporado.
  • Es más seguro de usar gracias a su sistema de bloqueo.

Desventajas

  • Es de plástico (aunque BPA)
  • Tiene poca capacidad (un litro) y menos potencia que otros modelos.

#4 – Aigostar Adam 30GOM

Aigostar Adam 30GOM

Este hervidor de agua es de vidrio de borosilicato transparente, con una capacidad de 1,7 litros y 2200 W de potencia. Se bloquea automáticamente si se enciende por error sin agua o si no hay suficiente. Es un aparato rápido aunque algo más ruidoso que el modelo anterior.

Tiene una luz luminosa que cubre todo el contorno de la base y que se enciende cuando el hervidor está en funcionamiento, una forma distinta y muy visual de avisar al usuario. El cable se recoge y se guarda en la parte inferior del hervidor.

También lleva un filtro de agua que se puede quitar fácilmente para limpiar. La parte interna podrás limpiarla fácilemente con un poco de agua con jabón y un estropajo.

Ventajas

  • El modelo con luz nos parece bonito y muy práctico para saber cuando está encendido.
  • Tiene gran potencia (2200 W) y bastante capacidad (1,7 L).
  • Lleva un filtro incorporado.
  • Sistema de bloqueo que añade seguridad.

Desventajas

  • Tendrás que limpiarlo a menudo porque al ser de cristal transparente se quedan las marcas de las gotas y del vapor.
  • Es más ruidoso que el modelo anterior.

#3 – Aigostar King 30CEA

Aigostar King 30CEA

Este hervidor de agua de la marca Aigostar ofrece un diseño con líneas limpias de color gris metalizado, con una ventana por donde podrás ver la cantidad de agua vertida.

Es de acero inoxidable pulido con 2200 W de potencia y una capacidad e 1,7 litros. Lleva incorporado un filtro para reducir la cal y obtener un agua más pura. En la parte superior tiene un botón para abrir la tapa sin quemarte. También dispone de un sistema de seguridad de bloqueo en caso de que se encienda sin agua por error. Encontrarás una versión de idénticas características con un diseño más redondo y chato en el enlace de Amazon que te dejamos.

Ventajas

  • Dispones de dos modelos a elegir.
  • Tiene filtro de agua incorporado.
  • Cuenta con un sistema de bloqueo.

Desventajas

  • No tiene espacio en la parte inferior para guardar el cable.

#2 – Russell Hobbs Colours Plus

Russell Hobbs Colours Plus

Este modelo de la marca Russel es un hervidor de acero inoxidable de color rojo oscuro que quedará perfecto en cualquier rincón de tu cocina. Podrás elegir entre este color rojo más vivo y un color más granate. Si el rojo no te convence, tiene otro modelo muy similar en color gris metalizado.

Tiene un litro de capacidad y 2400W de potencia. En 50 segundos lleva a ebullición el agua suficiente para una taza. Un detalle que nos gusta es que tiene un pequeño medidor que podrás poner y quitar y que indica el agua necesaria para una, dos o tres tazas. Es perfecto para ahorrar agua, luz y tiempo. Incorpora un sistema de protección que bloquea el aparato si no hay suficiente agua.

Ventajas

  • Tienes tres modelos a elegir.
  • Buena potencia de 2400 W, muy rápido.
  • Viene con marcadores para medidas de una, dos y tres tazas.
  • Filtro antical que se lava fácilmente.

Desventajas

  • No tiene mucha capacidad (1 litro).
  • Es el modelo más caro de entre los que hemos visto.

#1 – Cecotec ThermoSense 390 Clear

Cecotec ThermoSense 390 Clear

Llegamos a nuestro hervidor de agua favorito, un modelo muy completo y a un precio muy ajustado. Es de vidrio de borosilicato y acero inoxidable con piezas en plástico. Hace a la vez la función de tetera y de hervidor. Lleva incorporado un filtro de té en la parte central para hacer tus infusiones. Dispone también del filtro de agua antical que hemos visto en los anteriores.

Tiene una capacidad de 1,7 litros y 2200 W de potencia. En la parte superior del asa tiene una pantalla donde podrás programar la temperatura del agua entre 60 y 100 grados. Además, tiene un programa perfecto para purificar el agua y utilizarla para hacer el puré de tu bebé. Podrás tener el agua hirviendo durante 3 minutos.

Su sistema de seguridad permite que se bloquee el hervidor si no hay suficiente agua y si se sobrecalienta. El cable se guarda fácilmente en la base del hervidor.

Ventajas

  • Excelente relación calidad precio.
  • Sensor térmico para elegir la temperatura exacta del agua.
  • Programa que te permite hervir el agua durante 3 minutos.
  • Filtro antical y filtro para té.
  • Tiene luces LED que rodean el hervidor.

Desventajas

  • Tiene alguna parte de plástico que es menos resistente, pero por lo demás es perfecto.

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados