Los 5 Mejores Exprimidores de Naranjas

Damos por hecho que te gusta el zumo de naranja en todo su esplendor y no perdonas el sabor a cáscara de los que se compran exprimidos. Si estás aquí, puede deberse a que te has cansado de hacer el zumo mano o que tu último exprimidor ha dado su última vuelta. ¡No te preocupes! Tenemos el mejor exprimidor eléctrico a buen precio, duradero y perfecto para ti.

Comparativa de Exprimidores Eléctricos

Exprimidor Zumo de naranjas 85W, AICOK Exprimidores Eléctrico de Acero Inoxidable y 2 Conos Desmontables, Diseño Compacto y Silencioso con Sistema Antigoteo y Guardapolvo, Auto Cerrado, Sin BPA
Ver precio
Potencia
85 W
Acepta vasos altos
Conos intercambiables
Ver precio
Philips Avance HR2752/90 - Exprimidor, 85 W, Ultrasilencioso, Sistema Antigoteo
Ver precio
Potencia
85 W
Acepta vasos altos
Conos intercambiables
Ver precio
Braun CJ3050 - Exprimidor, 60 W
Ver precio
Potencia
60 W
Acepta vasos altos
Conos intercambiables
Ver precio
Princess 201975 Duo Juicer – Exprimidor con innovador depósito de zumo adicional, diseño de acero inoxidable
Ver precio
Potencia
40 W
Acepta vasos altos
Conos intercambiables
Ver precio
Cecotec Zitrus Easy Inox - Exprimidor Eléctrico,  Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro, BPA Free, Doble Sentido de Giro, Doble Cono y Cubierta Antipolvo, 40W
Ver precio
Potencia
40 W
Acepta vasos altos
Conos intercambiables
Ver precio

¿Qué exprimidor de naranjas comprar?

En el caso de los exprimidores para cítricos (aunque siempre se hable de naranjas por ser lo más habitual), no hay una única respuesta. Puede que estés buscando un exprimidor para toda la familia con gran capacidad o solo quieras uno para tu vaso de zumo mañanero que descargue directamente al vaso sin tener que fregar una jarra.

Los mejores exprimidores son los del TOP 3, pero hemos incluido un par más para necesidades específicas que estamos seguros encajan a la perfección con alguien, quizás seas tú.

#5 – Cecotec ZitrusEasy Inox

Cecotec ZitrusEasy Inox

El exprimidor eléctrico más barato y que pasa nuestros requerimientos de calidad de la mano de Cecotec. Cuenta con 40W de potencia y el filtro es de acero inoxidable siendo de fácil limpieza en el lavavajillas, resistente y duradero. El Cecotec ZitrusEasy está disponible en una versión de plástico también, pero curiosamente es más cara y el acero nos parece más elegante.

Cuenta con dos conos desmontables escondiendo uno más pequeño para exprimir limas u otros cítricos más pequeños bajo el habitual. También gira en doble sentido para aprovechar mejor la fruta, aunque en realidad supone más pulpa (cuestión de gustos). El depósito es de 1 litro por lo que es genial para toda la familia y tiene recogecables para guardarlo sin problema.

Se desmonta al completo y las partes de plástico están libres de BPA para que también puedas meterlas al lavavajillas. Un exprimidor muy sencillo, pero con todo lo necesario y además muy barato. Genial opción si no quieres darle más vueltas.

Ventajas

  • CaracterĂ­sticas geniales para su precio.
  • Tamaño familiar con boquilla antigoteo.
  • Desmontable y apto para lavavajillas.
  • Doble cono y doble sentido.

Desventajas

  • El plástico puede envejecer algo mal, pero por ese precio no es un problema.

#4 – Princess 201975 Duo Juicer

Princess 201975 Duo Juicer

Un exprimidor muy versátil y la razón de estar aquí. El «Duo» en el nombre no es casual dado que puede funcionar vertiendo directo al vaso (acepta altos) o acumulando zumo en el depósito de 1,2 litros si van a ser varios los consumidores. Lo mejor es que para pasar entre un modo y otro, las piezas son independientes por lo que solo tendrás que lavar una, algo que podrás hacer en el lavavajillas de todas formas.

El Princess Duo Juicer cuenta con una potencia de 40 W e incluye dos conos de distintos tamaños para ajustarse mejor al cítrico que vayas a exprimir. Tiene un acabado en acero inoxidable, pero la mayoría de piezas desmontables son de plástico. Además, Princess ofrece 24 meses de garantía.

Ventajas

  • Muy versátil, nos encanta que tenga dos formas de servir.
  • La garantĂ­a da tranquilidad ante un fallo del motor.
  • Desmontable y apto para lavavajillas.

Desventajas

  • Algunos usuarios se quejan de que a veces se atasca al presionar.

#3 – Braun CJ3050

Braun CJ3050 60W

Seguro que el aspecto de este exprimidor te suena pues se trata de un clásico en los hogares. Lleva tras de sí muchas revisiones pero mantiene la esencia de los primeros modelos basada en la durabilidad. El motor del Braun CJ3050 de 60 W de potencia resistirá años sin dar un solo problema y no se atascará ante ninguna naranja.

No tiene doble cono como los otros, pero es cierto que el diseño del que tiene se adapta muy bien a todos los tamaños de cítricos. Por otro lado, podrían innovar incluyendo alguna pieza que no fuera de plástico, sobre todo en la bisagra que permite descargar el zumo, punto habitual de fallo. No te preocupes por estas pegas, nuestro ganador las soluciona todas.

Nos gusta que siendo de descarga directa, pueda acumular hasta 1,75 litros haciendo posible que exprimas todo a la vez para sentarte tranquilamente a disfrutarlo con tu familia cuando estás acompañado. Cuidado con los vasos altos porque no todos caben. Las piezas desmontables se pueden meter al lavavajillas.

Ventajas

  • Un clásico con un motor potente y fiable.
  • Gran depĂłsito de 1,75 litros incluso siendo de descarga directa.
  • El diseño del cono hace que no sea un problema que sea Ăşnico.
  • No hace mucho ruido y tiene buen precio.

Desventajas

  • Diseño algo antiguo que a veces falla en la bisagra.

#2 – Philips Avance HR2752/90

Philips Avance HR2752/90

Este Philips Avance se gana el segundo puesto por su potencia de 85 W que no dejará con vida ni una sola naranja, pero además se trata del más silencioso del mercado como puedes comprobar en el vídeo que te dejamos abajo. Además, acepta vasos de hasta 12 cm de altura, nada mal.

No está en primer lugar porque cuesta el doble que nuestro campeón (muy al estilo de precios de Philips) y son parecidos en el resto de factores a considerar. Además, aunque sea muy bonito para tener en la encimera y tenga una calidad de construcción muy buena, tener la base más estrecha que la parte superior lo hace algo inestable.

Nos gusta que solventa el problema del anterior con una boquilla mucho más robusta y el filtro es de acero inoxidable, evitando que se decolore con la acidez del cítrico al pasar el tiempo. Por lo demás, cuenta con patas antideslizantes, recogecables y se puede usar el lavavajillas con sus partes desmontables.

Ventajas

  • El más silencioso incluso con un motor de gran potencia.
  • Diseño excelente y calidad constructiva.
  • Funciona con vasos altos aunque si quieres acumular no tiene mucha capacidad.
  • Cono Ăşnico, pero aceptable.

Desventajas

  • El más caro.
  • Base inestable.

#1 – Aicok SG-85W

Aicok SG-85W

Llegamos por fin al mejor exprimidor eléctrico de naranjas. El Aicok SG-85W tiene el acero inoxidable como material principal tanto en exterior, filtro como boquilla. La altura de esta permite la descarga directa incluso con vasos altos y su depósito puede acumular hasta un par. Nos gusta que la apertura de la boquilla reside en la elasticidad del propio acero, muy resistente.

A su motor de 85W no se le resiste ni un cítrico y su doble cono se adapta a cualquiera. Hay que destacar que siempre lo incluye, pero el pequeño encaja tan perfectamente dentro del grande, que muchos usuarios no se percatan de que está ahí, seguramente lo veas en las opiniones.

Es bastante silencioso, casi tanto como el Philips, aunque hay que tener en cuenta que la diferencia de ruido no es tanta como la de precio, este cuesta la mitad y no tiene pegas de inestabilidad. Se desmonta muy fácilmente, tiene recogecables y puede meterse al lavavajillas, incluso basta con poner las partes bajo el grifo con agua en el día a día.

Ventajas

  • Buen precio para su potencia.
  • Motor de 85 W que no se atasca.
  • Bastante silencioso. No despertará a otros por la mañana.
  • Doble cono. El pequeño encaja en el grande y olestará por estar suelto.

Desventajas

  • Si usas un vaso bajo, es posible que salpiques la parte de acero.

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados