Las Mejores Creperas Eléctricas

¿A quién no le gustan unas crepes de vez en cuando? Unas buenas crepes o tortitas alegran la mañana a cualquiera. Si eres un experto crepero, no puede faltar una crepera eléctrica en tu cocina. Notarás la diferencia y conseguirás hacer crepes de forma rápida y profesional. Una vez que le tengas pillado el truco, podrás experimentar, haciendo nuevas combinaciones de sabores: crepes dulces o saladas y hasta cocinar otros alimentos.

¿Has pensado en utilizar tu crepera también como plancha? Es una opción rápida y más limpia para cocinar un montón de alimentos de forma sana.

¿Qué Crepera Eléctrica comprar?

Antes de decidirte por un modelo u otro, tendrás que considerar varios aspectos. Las marcas de pequeños electrodomésticos se han lanzado en masa al mundo del crep y tenemos una gran cantidad de modelos disponibles entre los que elegir. 

La elección va desde aspectos básicos como el tamaño de la crepera o la potencia hasta características varias como si incluye accesorios o no, si puedes usarlo para hacer otras elaboraciones o si puedes regular la potencia para conseguir el dorado que más te guste. Incluso hay un modelo en el que podrás darle la vuelta a la placa para tener un molde de tortitas. Todos los aspectos cuentan para conseguir el crep perfecto. 

Te proponemos los 5 mejores modelos de creperas, para que elijas la que más se adapte a tu cocina.

#5 – Clatronic CM 3372 Máquina de crepes

Crepera Clatronic CM 3372

La primera crepera eléctrica es un modelo sencillo y muy económico de la marca alemana Clatronic. La placa con antiadherente de teflón tiene un diámetro de 29 centímetros y una potencia de 900W.

Han tenido en cuenta que se pueda mover aunque esté en funcionamiento incluyendo unas asas aislantes del calor. Tiene un indicador lumínico que te avisa cuando está caliente y lista para usar. La crepera de Clatronic trae un rodillo en forma de T que sirve para repartir la masa de forma homogénea y que quede más fina.

Podrás ajustar la temperatura con una palanca para acertar con el dorado que más te guste. Muchas de las personas que ya tienen esta crepera coinciden en que la palanca es bastante frágil. No es desmontable, pero con un trapo es muy fácil de limpiar.

Ventajas

  • Modelo de crepera muy barata.
  • Clatronic es una marca Alemana con larga trayectoria y que da buenos resultados.

Desventajas

  • Viene incluido únicamente el rodillo espaciador. Otros modelos traen más accesorios.
  • El diámetro es más pequeños que otros modelos.
  • La palanca de medidor parece un poco débil.

#4 – Lacor 69122

Lacor 69122 Crepera Eléctrica

Lacor es una de las marcas de referencia en menaje para la hostelería. Ahora se acerca al mundo doméstico ofreciendo distintas opciones de creperas. Podemos elegir entre dos modelos domésticos y uno profesional.

La versión más sencilla es este modelo cuenta con una placa de aluminio antiadherente de 30 centímetros de diámetro que alcanza una temperatura máxima de 200 ºC. No es desmontable y tiene una potencia de 1000W.

La versión superior es una crepera de color blanco, con un diseño más ligero y que ofrece un control mucho más preciso de la temperatura pudiendo llegar esta a un máximo de 240 ºC. Ambas incluyen utensilios de madera.

Ventajas

  • Podrás elegir entre tres modelos distintos.
  • Incluye accesorios: Espátula y rodillo en T para extender la masa.

Desventajas

  • Son modelos más caros.
  • No son desmontables.

#3 – Gadgy Crêpes Maker GG0793

Gadgy Crêpes Maker GG0793

Este modelo de la marca Gadgy cuenta con un diseño profesional y atractivo. La plancha tiene un diámetro de 30 centímetros y te servirá tanto para hacer crepes como para hacer varias tortitas al mismo tiempo. Tiene potencia de 1000W. No es desmontable pero se limpia fácilmente pasando un trapo húmedo.

Incluye una espátula y un rodillo espaciador de madera. Al ser una plancha antiadherente te recomendamos que no uses utensilios de metal que puedan rayarla. 

El modelo también incorpora una luz que te avisa de cuando está caliente y una rueda para regular la temperatura y así poder elegir el dorado de tus crepes.

Ventajas

  • Diseño atractivo.
  • Incluye accesorios de madera.

Desventajas

  • No es desmontable.

#2 – Cecotec Crepera Fun CrepeStone Twin

Cecotec Crepera Fun CrepeStone Twin

La marca Cecotec es conocida por la calidad de sus pequeños electrodomésticos. Esta crepera es un modelo versátil y funcional para tu cocina. Tiene una plancha de 30,5 cm de diámetro con antiadherente RockStone, sin teflón. Además podrás elegir entre dos modelos, el Twin, que es reversible y el modelo crepera clásico.

El modelo Twin ofrece la opción de desmontar la placa para poder darle la vuelta. Por un lado tienes la plancha tradicional de crepes y por el otro una plancha con 4 huecos para tortitas. Perfecta para desayunar toda la familia y ahorrar tiempo.

Esta opción también permite desmontar la plancha y es apta para el lavavajillas. Incluye accesorios de madera, la espátula y el rodillo espaciador.

Ventajas

  • Dos en uno, crepes grandes por un lado y por el otro mini crepes o tortitas.
  • Tiene más potencia que otros modelos, 1200W.
  • Plancha antiadherente RockStone perfecto para quien quiera evitar el teflón.
  • Excelente relación calidad precio.

Desventajas

  • Los moldes de las tortitas son pequeños.

#1 – SEVERIN CM 2197, Crepera con Plancha XXL

SEVERIN CM 2197

Nuestra crepera ganadora es este modelo de la marca alemana SEVERIN. Es una crepera bastante más grande que las otras que hemos visto, la plancha tiene un diámetro de 37 centímetros con un revestimiento antiadherente.

Tienes dos modelos a elegir: este en color gris con una potencia de 1500W u otro más pequeño en color negro con 30 centímetros de diámetro y 1000W. 

Incluye los dos accesorios típicos de madera, la espátula y el rodillo en forma de T para extender la masa. También se agradece que incluya unas pocas recetas básicas de crepes dulces y saladas. Por último, destacar que el modelo es desmontable para facilitar la limpieza.

Ventajas

  • Potencia mayor que otros modelos que hemos visto.
  • El tamaño de la base es más grande. Podrás hacer crepes gigantes.
  • Regala un folleto con unas recetas básicas.

Desventajas

  • El precio es un poco más elevado que otros modelos.

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados